Inicio > Uncategorized > Formamos y nos formamos

Formamos y nos formamos

Ya los centros están en marcha, los profesores imparten sus clases, y continúa también la oferta formativa para los propios docentes. Los cursos relacionados con CLIL son cada vez más numerosos en cualquier época del año. Zona CLIL expone un listado recomendado por profesores que los han realizado.

En Canarias tenemos la oferta propia de teleformación de nuestra Consejería, cursos presenciales, títulos de posgrado, actividades puntuales, etc. Me pareció adecuado que Zona CLIL listara los que los usuarios recomiendan por propia experiencia, porque afortunadamente la oferta es cada vez mayor, e indudablemente todos queremos que nos garanticen calidad y que la formación se adecue a nuestras necesidades.

Otra forma intensiva de formarnos es acudir a congresos. En Madrid se celebrará el próximo mes el II Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. Posteriormente, en Barcelona se desarrollará TRICLIL 2012. Y el año que viene en Utrecht tenemos CLIL 2012, el Congreso de CLIL Cascade Network, por nombrar sólo tres de todos los que habrá.

¿Qué más formación recomiendan ustedes?

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: